martes, 1 de agosto de 2017

¿LA INMACULADA CONCEPCIÓN?



Escrito por Brígido Marquina (pastor y poeta de la Iglesia Universitaria)

Esa es una creencia extraña y totalmente contradictoria a la verdad del Evangelio y deviene de influencias gnósticas que entraron en la iglesia católica y que tiene que ver con el culto a la diosa de los cielos y con la teología obsoleta del pecado original por vía genética o por la naturaleza caída de Adán por la desobediencia. La Escritura la derrumba totalmente, pues María no fue preservada de pecado para tener a Cristo, en la creencia de que le podía trasmitir el pecado original por vía genética y El Salvador no podía venir con pecado para poder salvar al mundo. Lo primero que sostiene el Evangelio es que el único que pudo cumplir la ley de Moisés fue Yahshua, lo cual testifica en la cruz:



Juan 19:30 


Cuando tomó Yahshua el vinagre, dijo: "Todo está cumplido." E inclinando la cabeza entregó el espíritu. 

La virgen no fue hallada digna de abrir el libro de los siete sellos, solamente el León de la Tribu de Judá, por lo tanto no se le puede llamar "santísima":



Apocalipsis 5:1-10 


Vi también en la mano derecha del que está sentado en el trono un libro, escrito por el anverso y el reverso, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel poderoso que proclamaba con fuerte voz: "¿Quién es digno de abrir el libro y soltar sus sellos?" Pero nadie era capaz, ni en el cielo ni en la tierra ni bajo tierra, de abrir el libro ni de leerlo. Y yo lloraba mucho porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el libro ni de leerlo. Pero uno de los Ancianos me dice: "No llores; mira, ha triunfado el León de la tribu de Judá, el Retoño de David; él podrá abrir el libro y sus siete sellos." Entonces vi, de pie, en medio del trono y de los cuatro Vivientes y de los Ancianos, un Cordero, como degollado; tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios, enviados a toda la tierra. Y se acercó y tomó el libro de la mano derecha del que está sentado en el trono. Cuando lo tomó, los cuatro Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron delante del Cordero. Tenía cada uno una cítara y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos. Y cantan un cántico nuevo diciendo: "Eres digno de tomar el libro y abrir sus sellos porque fuiste degollado y compraste para Dios con tu sangre hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación; y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de sacerdotes, y reinan sobre la tierra." 



Tuvieron que inventar ese sofisma para poder preservar a Cristo del pecado original genético. Ahora, resulta que Adán no nos trasmite una naturaleza caída, sino un orden esclavizado por la potencia maléfica que se apodera del orden terrenal por la desobediencia de Adán. El niño no viene con pecado, como lo sostiene Yahshua:




Mateo 19:14 

Entonces Yahshua dijo: "Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos".




1 Juan 3:8 

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.




El pecado no entra en la carne, sino en el mundo:




Romanos 5:12 

Por tanto, como por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte y así la muerte alcanzó a todos los hombres, ya que todos pecaron;




Yahshua es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo porque no cometió pecado:




2 Corintios 5:21 

A quien no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que viniésemos a ser justicia de Dios en él. 




No se le puede rendir un culto idolátrico a la madre del Señor y más cuando el mismo Yahshua le da su lugar, hasta reconoce que un extranjero tiene más fe que la virgen y que todo Israel:




Mateo 8:5-10 

Al entrar en Cafarnaún, se le acercó un centurión y le rogó diciendo: "Señor, mi criado yace en casa paralítico con terribles sufrimientos." Dícele Yahshua: "Yo iré a curarle." Replicó el centurión: "Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano. Porque también yo, que soy un subalterno, tengo soldados a mis órdenes, y digo a éste: "Vete", y va; y a otro: "Ven", y viene; y a mi siervo: "Haz esto", y lo hace." Al oír esto Yahshua quedó admirado y dijo a los que le seguían: "Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande.



Tampoco permitió que su madre dispusiera de su gloria, poniéndola en su lugar, porque El Señor no establecía acepción de personas:




Juan 2:3, 4 

Y no tenían vino, porque se había acabado el vino de la boda. Le dice a Yahshua su madre: "No tienen vino." Yahshua le responde: "¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora."




Romanos 2:11 

porque para Dios no hay acepción de personas.




Aseverar que la virgen fue preservada de pecado es ir en contra de las Sagradas Escrituras que sostienen que sólo Yahshua es el Cordero Inmaculado. Decir que la virgen es santísima es decir que hay dos santísimos, cuando la Escritura sostiene que UNO sólo es Santo.
La iglesia católica es apóstata y estas últimas destemplanzas del Papa "Talanquera" Francisco, legitimando aberraciones y falsas doctrinas, no son más que el reflejo de siglos de militancia en el error, conforme a mandamientos de hombres en contradicción con la Escritura.




Lucas 8:19-21 

Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud. Y se le avisó, diciendo: 
--Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte. 
Él entonces respondiendo, les dijo: 
--Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la obedecen.




Hay otra mentira y los curas lo saben que María nada más tuvo a Yahshua y que José era un viejito con otros hijos y que Dios la puso para acompañarla. No hubiera tenido necesidad de que se casaran si era un acompañante. Ese sería un Dios medio sádico. Tal mentira no está en la Escritura. Yahshua fue su primogénito, es decir su primer hijo entre otros hermanos y hermanas:




Mateo 1:24, 25 


Despertado José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer. Y no la conocía hasta que ella dio a luz un hijo, y le puso por nombre Yahshua. 



Lucas 2:7 

...y dio a luz a su primera criatura, un hijo; lo envolvió en tela, y lo acostó en un abrevadero, porque no había espacio para ellos en las habitaciones de vivienda. 




Mateo 13:55 


¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? 



Mateo 13:56 


Y sus hermanas, ¿no están todas entre nosotros? Entonces, ¿de dónde le viene todo esto?" 



Ya está bueno de engañar a este pueblo y de imponer ese culto a los ídolos y a la diosa de los cielos, que lo mantiene postrado bajo la ira de Dios. Sepan esto los falsos profetas que ustedes darán cuenta hasta la mínima gota de sangre derramada, por enseñarle al pueblo a apartarse del Señor.

No hay comentarios: