martes, 1 de agosto de 2017

¿APÓSTOL?

Escrito por Brígido Marquina (pastor y poeta de la Iglesia Universitaria)

1 Corintios 15:9 

Pues yo soy el último de los apóstoles: indigno del nombre de apóstol, por haber perseguido a la iglesia de Dios.

El texto es de Pablo, de manera que cuando algún religioso te diga que es "apóstol", enseguida puedes identificarlo como un sinvergüenza falso profeta. El problema se presentó cuando a alguno de estas mentes macabras se le ocurrió pensar que "apóstol mata pastor", lo cual significa que el pastor está obligado a entregar los diezmos, ofrendas, colectas, contribuciones....y pare de contar, al "apóstol"; y el pastor a su vez dijo: "no me la calo, yo no me voy a dejar desplumar, yo también voy a ser apóstol" y se originó esta diarrea de "apóstoles" que tienen a las "iglesias", malolientes e infectadas de apostasía:

Apocalipsis 2:2 

Conozco tu conducta: tus fatigas y tu paciencia; y que no puedes soportar a los malvados y que pusiste a prueba a los que se llaman apóstoles sin serlo y descubriste su engaño. 


2 Corintios 11:13, 14 



Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.

¿Por qué son mentirosos? 1.- Porque la doctrina que predican está manipulada, de manera que ellos puedan cobrar diezmos y enseñorearse de las congregaciones. 2.- Porque la doctrina apostólica fue echada una vez y para siempre y no se le puede añadir ni quitar y para ser apóstoles tienen que tener cimiento nuevo.


Apocalipsis 21:14 



El muro de la ciudad tenía doce cimientos y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Así que estos sinvergüenzas, para ser apóstoles e insertados en los cimientos de la Nueva Jerusalén, se tendría que suplantar el nombre de uno de los Doce y meter el de esos sinvergüenzas. Dios les tiene reservado su pago. Tienen abultadas cuentas, todo tipo de lujos, escoltas...las mejores casas, los mejores hoteles...No leen ni hablan de las señales del Apóstol de Cristo:


2 Corintios 6:3-10 



No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea desacreditado. Antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias, golpizas, prisiones, privaciones, motines, exceso de trabajo, falta de sueño y comida. en pureza, en conocimiento, en tolerancia, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero; en palabra de verdad, en poder de Dios y con armas de justicia a diestra y a siniestra;  por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces;  como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, pero llenos de vida; como castigados, pero no muertos; como entristecidos, pero siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, pero poseyéndolo todo.


El Colegio Apostólico fue establecido por Yahshua en persona y cuando muere Judas, Dios se le aparece a Pablo y lo establece como apóstol de los gentiles. Es el que viene a ocupar el lugar de Judas, porque a Matías, a quien según la añadidura del libro de Los Hechos, lo designan apóstol y a ese no lo conocieron ni en su casa. Le saqué un versito:



Que suerte la de Matías

por Pedro hacer de impostor

quedó apóstol por un día
sin ordenarlo El Señor.



Estos seudo apóstoles especulan con esto porque quieren corromper la SANA DOCTRINA, sin ningún tipo de temor y temblor. Para justificar su "apostolado" mal interpretan a Pablo:



Efesios 4:10-12 



El que descendió es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.

No hay comentarios: