domingo, 16 de julio de 2017

LA GRAN BABILONIA

Escrito por Brígido Marquina (pastor y poeta de la Iglesia Universitaria)


Si no quieres ser engañado por los falsos profetas y seudo apóstoles con sus falsas doctrinas, tienes que hilar la Palabra, recordando siempre que un punto de levadura leuda toda la masa. Si no aciertas en identificar a la gran ramera, o "gran ciudad", es porque toda tu doctrina está leudada. Hasta ahora los falsos profetas dicen que la "gran babilonia" es la iglesia católica, porque está sentada sobre siete colinas y el papa usa el cáliz de la fornicación. Otros falsos profetas dicen que la gran ramera es la falsa religión. Lo cierto es que hay una "madre de todas las rameras". Yahshua le dijo a Pilato que él que lo había entregado tenía mayor pecado:

Juan 18:35, 19:10-11



Pilato respondió: "¿Es que yo soy judío? Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?" 
Dícele Pilato: "¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo poder para soltarte y poder para crucificarte?" 
Respondió Yahshua: "No tendrías contra mí ningún poder, si no se te hubiera dado de arriba; por eso, el que me ha entregado a ti tiene mayor pecado. 


Apocalipsis 17:6

Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Yahshua. Y me asombré grandemente al verla;

Mateo 23:37 

¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido!


Lucas 13:33


Pero conviene que hoy y mañana y pasado siga adelante, porque no cabe que un profeta perezca fuera de Jerusalén.

1Timoteo 2:14-16


Porque vosotros, hermanos, habéis seguido el ejemplo de las iglesias de Dios que están en Judea, en Cristo Yahshua, pues también vosotros habéis sufrido de vuestros compatriotas las mismas cosas que ellos de parte de los judíos; éstos son los que dieron muerte al Señor y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres, impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven; así van colmando constantemente la medida de sus pecados; pero la ira descargó sobre ellos con vehemencia.


Apocalipsis 18:1-10

Después de esto vi bajar del cielo a otro ángel, que tenía gran poder, y la tierra quedó iluminada con su resplandor. Gritó con potente voz diciendo: "¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Se ha convertido en morada de demonios, en guarida de toda clase de espíritus inmundos, en guarida de toda clase de aves inmundas y detestables. Porque del vino de sus prostituciones han bebido todas las naciones, y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con su lujo desenfrenado." Luego oí otra voz que decía desde el cielo: "Salid de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas. Porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus iniquidades. Dadle como ella ha dado, dobladle la medida conforme a sus obras, en la copa que ella preparó preparadle el doble. En proporción a su jactancia y a su lujo, dadle tormentos y llantos. Pues dice en su corazón: Estoy sentada como reina, y no soy viuda y no he de conocer el llanto... Por eso, en un solo día llegarán sus plagas: peste, llanto y hambre, y será consumida por el fuego. Porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado." Llorarán, harán duelo por ella los reyes de la tierra, los que con ella fornicaron y se dieron al lujo, cuando vean la humareda de sus llamas; se quedarán a distancia horrorizados ante su suplicio, y dirán: "¡Ay, ay, la gran ciudad! ¡Babilonia, ciudad poderosa, que en una hora ha llegado tu juicio!



¡Sepárate de los falsos profetas, no les tengas miedo!

No hay comentarios: