jueves, 22 de diciembre de 2016

¿Dónde pasarás la eternidad?

Escrito por Josué Becerra

Amigo(a), si usted muere el día de hoy, ¿Dónde pasará la eternidad? Hay dos lugares eternos: el cielo y el infierno. ¿En cuál lugar irás?, mi querido amigo(a), usted está o tiene la capacidad de elegir si morir con Cristo o morir sin Cristo, ir al cielo o ir al infierno donde será el lloro y el crujir de dientes, donde no habrá esperanza y donde usted estará eternamente separado de Dios.

Hebreos 9:27 dice lo siguiente: “Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio”.  Pero, el Señor nos ha dado una opción para no pasar por ese mundo, la cual es el amor de nuestro Señor Amado Yahshua: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él” (Mateo 3:16-17).  Si usted cree, usted será salvo(a); sino, ya usted está condenado(a) (Juan 3:18). Amigo(a), si usted ha leído esto, yo le invito que usted haga esta oración:

“Señor Yahshua, yo confieso que soy pecador; y estoy apartado de ti. Necesito de tu amor y de tu perdón Señor. Desde ahora, te invito Señor a que seas parte de mi corazón y de mi vida. Quiero aceptarte como mi Único Padre y suficiente Salvador. Sé el Señor de mi vida, hazme la persona que quieres que yo sea. Escribe mi nombre en el libro de la vida y no me lo borres jamás. Gracias Señor, amén y amén.”

Si ha leído esto y ha hecho esta oración con toda sinceridad, sea mental o verbalmente, usted ha sido sellado con el Espíritu Santo de la Promesa. “En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa” (Efesios 1:13).

Yo lo invito a que se reúna con nosotros en la iglesia cristiana ubicada en la facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela y comentar su experiencia. GRACIA Y PAZ CON USTED, BIENVENID(A)O A LA FAMILIA DE DIOS.


Reuniones: Todos los domingos en Ingeniería, al lado de los balancines. Ciudad Universitaria de Caracas, UCV. 11am - 1pm. Busca la pancarta.
Página Web: cristianouniversitario.blogspot.com
Twitter: @cristianoUCV

EMAIL: cristianouniversitario@gmail.com

No hay comentarios: